lunes, 15 de abril de 2013

Consecuencias del alcohol.

Abrió los ojos suavemente, se encontraba aturdido por el fuerte dolor de cabeza que tenía. Miró aquella habitación, << Es la de mi hotel, pero... Creo recordar que la mía no era así >> pensaba... ¿Dónde estaba? Se giró al otro lado de la cama, y se encontró a Mika dormido. Pegó un fuerte salto de la cama y se calló al suelo. << ¡¿Pero qué hago aquí?! >> Se preguntaba sorprendido, no recordaba nada de la noche anterior. Fue cuando se percató de que estaba completamente desnudo, y empezó a recoger su ropa, que estaba tirada por el suelo.
Entonces, Mika empezó a hacer algo de ruido, << Ha debido de escuchar la caída >>, supuso. Curtis se asomó para ver a Mika, ya que aun seguía en el suelo ya medio vestido. Parecía que Mika también se había sorprendido, al verle sus ojos se abrieron como platos
- ¡¿CURTIS?!- gritó.
Él se puso muy colorado, y medio desnudo cogió toda su ropa y salió corriendo de la habitación mientras decía: "Lo siento!".
Ahora Curtis parecía mas aturdido aun, y se dispuso a buscar su habitación, estaba desconcertado, << ¿Pero qué hacia en la habitación de mi jefe?, ¡Y desnudo! >> No hacia mas que hacerse preguntas como esas. Lo único que recordaba de la noche anterior era haber salido con la banda a tomar algo después del concierto, y que esa noche Mika se había unido a ellos...
Encontró su habitación por fin, << Lo mejor que puedo hacer es tomarme una larga ducha, a ver si puedo recordar qué pasó anoche >>, pensó. Al entrar en la habitación Max estaba de pie frente al espejo peinándose.
Se le quedó mirando mientras una risa se dibujaba en su cara.

- ¿Dónde has pasado la noche? Bueno... ¿Y con quién?- consiguió preguntarme entre risas.

- N... no lo se- le respondió algo serio- no me acuerdo de nada...
- Normal, con la que te pillaste anoche con Mika como para acordarte de algo- Max cada vez se reía mas.
- Con... ¿Con Mika?
- Pues claro, yo no se hasta que hora os quedasteis, pero cuando nosotros nos fuimos ya estabais bastante borrachos.- Entonces empezó a recordar...
- Me voy a duchar.
- Ok, yo he quedado con los demás para ir a desayunar y ver un poco la ciudad, ¿Vas a venir?
- No lo creo, no me esperéis.- le contestó mientras entraba a la ducha.
Curtis lleno la bañera de agua y se tumbó, cerró los ojos, y ya estaba mucho mas tranquilo. Poco a poco comenzó a recordarlo todo...
Estaban en un extraño pub cercano al hotel. Esa noche, con el acompañamiento de Mika era mucho mas divertido, y lo mejor era que invitaba el. Todo eran risas, y chupitos. No sabía cómo pero Mika y el empezaron a hablar, bromear, y beber. Al final poco a poco se fueron yendo todos, hasta que se quedaron el y Mika. Lo cierto es que siempre había habido cierta tensión entre ellos, aunque ninguno de los dos le había prestado mucha atención. Pero aquella noche era diferente, los dos estaban borrachos, y fue cuando empezaron los acercamientos, ese típico tonteo. Aunque Curtis pensaba << No debería, al fin y al cabo es mi jefe >>, le era imposible resistirse a sus encantos.
Mika cada vez se acercaba mas a el, y Curtis estaba dispuesto a dejarse besar, pero lo que Mika hizo fue susurrarle al oído: "¿Y si nos vamos al hotel?". Por supuesto, Curtis no se negó, y agarrado uno al otro para mantenerse en pie se fueron al hotel.
Ya en el ascensor empezaron a besarse apasionadamente, tanto Curtis como Mika se habían descontrolado, sabían que esa noche iban a resolver toda esa tensión acumulada. Durante el camino a la habitación siguieron así, beso tras beso. Hasta llegar a su destino. Fue Mika quien tomo las riendas, y tumbo a Curtis sobre la cama, mientras le desabrochaba la camisa, y Curtis besaba cada lunar de su cuello, acariciando su suave pelo. Mika no estuvo mucho tiempo con la camisa puesta, y mientras éste le desabrochaba el pantalón. Cuando Curtis se quiso dar cuenta, ya estaba desnudo, y no estaba dispuesto a ser el único, así que tumbó a Mika sobre la cama y comenzó a desnudarle, poco a poco, besaba cada parte de su torso, hasta llegar a esos sexys calzoncillos grises, los cuales en un momento ya estaban tirados en el suelo. El ambiente cada vez se caldeaba mas, y fue así, como Curtis le dio la vuelta a Mika, y comenzaron a tener un larga noche de sexo desenfrenado. Ahora que Curtis lo recordaba todo, también recordaba lo bien que se lo había pasado con su jefe, y al mismo tiempo lo avergonzado que se sentía por lo que habían hecho.
Curtis pasó otro largo rato en la bañera, pensando en todo lo que había pasado, los remordimientos le comían por dentro, además del fuerte dolor de cabeza que tenía debido a la resaca.
Pero lo que mas le aturdía, era el hecho de que un par de horas después tendría que ir a ensañar con el para el concierto de esa misma noche. Y aunque quiso alargarlo lo mas posible, ese momento llegó, y tuvo que ir al ensayo. Entró a la sala tratando de disimular lo mas posible la resaca. Mika le saludó con normalidad, aunque se dio cuenta de que había evitado mirarle a los ojos, cosa rara en Mika, pero por otro lado normal, debía de sentirse igual de avergonzado que el.
Durante todo el ensayo y concierto hubo un ambiente tenso entre los dos, incluso durante el concierto, que Mika siempre jugueteaba con el, esa vez no lo había hecho.
Curtis se sentía cada vez peor, y sabía que si dejaba el tema iba a ir a peor, así que decidió hablar con el al final del concierto.
Así pues, una vez llegaron al hotel, Curtis fue rápido hacia la habitación de Mika, y éste se encontraba a punto de cerrar la puerta.
- ¡Mika!- Al escuchar que le había llamado Mika abrió la puerta, algo sorprendido.
- ¿Que pasa?
- Es que verás, creo que deberíamos de hablar lo de anoche. No se tu, pero yo... Me siento fatal por lo que pasó, y quería disculparme, creo que me pasé con la bebida.- Mika levantó una ceja, poniendo una cara un tanto extraña.
- ¿Es que te arrepientes de lo que pasó?- Esa pregunta sorprendió a Curtis, le dejó atónito, sin saber que responder. Lo que le hizo ponerse muy nervioso.
Mika soltó una leve carcajada- Yo no me arrepiento, ¿Sabes?- Curtis le miró a la cara, mas sorprendido aun. << ¿Es que pretende que pase otra vez? >>, se preguntaba Curtis. Y de un momento a otro, sin que el se lo esperara, Mika le agarró de la cintura y le besó, empujándolo otra vez, como la noche anterior, hacia aquella cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario