lunes, 22 de octubre de 2012

Epílogo, por Amelia Williams.

Hola viejo amigo.
Y aquí estamos, tu y yo, en la última página.
Para cuando leas estas palabras, hará tiempo que Rory y yo nos habremos ido.
Así que sepas que vivimos bien, y fuimos muy felices.Y por encima de todo, que siempre te querremos.
Sin embargo, algunas veces me preocupo por tí. Creo que una vez que nos hayamos ido, no regresarás por un tiempo, y que puede que estés solo, lo que nunca deberías estar.
No estés solo, Doctor.
Y haz una cosa mas por mi. Hay una niña pequeña esperando en un jardín. Va a esperar un rato, así que va a necesitar mucha esperanza. Ve con ella, cuéntale una historia.
Dile que si tiene paciencia, nunca olvidará los días que están por llegar. Dile que irá al océano, y que luchará con piratas. Se enamorará de un hombre que esperará 2.000 años para mantenerla a salvo. Cuéntale que le dará esperanza al mejor pintor que ha habido jamás y salvará a una ballena en el espacio exterior.
Cuéntale que esta es la historia de Amelia Pond.
Y así es como termina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario